Discusión: Otra de mal tiempo
Ver mensaje
Antiguo 23-02-2016, 21:24
tato tato esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 421
Recibió 44 Agradecimientos en 28 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Keith11 Ver mensaje
La verdad es que me sorprende un poco los comentarios de este hilo. Parece como si salir en solitario con F8 es "salir a hacer un entrenamiento". Si todo va bien es fantastico, pero como tengas un problema (y en esas condiciones es mas que facil tenerlo) te lo comes con patatas con el agravante de que no sabes hasta que punto de caro (y no me refiero al dinero) te puede costar la cosa.

Yo lo tengo claro, clarisimo. Soy de los que hago mia la frase "Prefiero estar en el bar queriendo estar en el mar que estar en el mar queriendo estar en el bar". Con el mar no se juega ni al parchis

Si te encuentras el sidral estando alli en medio, pues a apechugar y no te queda mas remedio. Pero salir por la cara a buscarlo, "a entrenar", pues como que no. No creo que a Salvamento Maritimo le hiciese ninguna gracia

En mi opinion (y lo subrayo, porque es solo mi opinion) Los ensayos hay que hacerlos con buen tiempo (los futbolistas entrenan cada dia sin espinilleras), y practicar tanto como se pueda en condiciones de entrenamiento. Y el dia que se tenga que poner ese entreno en practica, pues de tratar de hacerlo tan fielmente como cuando se entrena.
Totalmente de acuerdo.
Salud
Citar y responder