Discusión: Bricobarco Alineación transmisión eje clasica
Ver mensaje
Antiguo 23-02-2016, 21:36
Touron Touron esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 420
Recibió 194 Agradecimientos en 80 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Alineación transmisión eje clasica

Cita:
Originalmente publicado por Geronimo Ver mensaje
Perdone usted mi atrevimiento en haberle tuteado sin tener la suficiente confraternización. Espero que por el hecho de estar en una taberna no me lo tengua demasiado en cuenta.
No me merezco este adjetivo superlativo sobre mi inteligencia, en verdad que no he tenido ninguna intuición de lo que pretendia averiguar, más bien curiosidad y por otra parte, puesto que no vi en su pregunta ningún error evidente sinó una aparente confusión, no era mi intención corregirle sinó informarle.
Para intentar esclarecer aquella aparente confusa relación entre grados y milimetros, he puesto un ejemplo (obtenido con un programa de dibujo técnico). Si le ha sido útil me alegro, pero la curiosidad me sigue asaltando.
Saludos
Me puede tutear todo lo que quiera y cuando quiera , le repito que le agradezco su respuesta . voy a tratar de satisfacer su curiosidad , tengo un amigo que tiene un barquito de cinco metros con motor central . Mejor dicho tiene un barco con el hueco de un motor , como no tiene muchos leuros , esta pensando el marinizar un motor de automoción que tiene en casa de una furgoneta . Cual es uno de los problemas que tenemos , pues que al ser un motor de automoción , y teniendo un angulo de inclinación totalmente diferente al que dicho motor tendría en su posición original , tendríamos que rediseñar el cárter o incluso modificar la bomba de aceite si se pudiera.
Cuando Lordrake saco este sistema de correccion , se me ocurrió el sopesar la posibilidad de aproximar el motor lo máximo posible a su posición original y rectificar la inclinación con este sistema .
Simplemente fue una ocurrencia , que seguramente se quede en nada .
Repito , le agradezco a usted y a todos los que pierden su tiempo en abrirnos un poco el cerebro y de paso ahorrarnos un os leuros .

y un saludo .

Miguel A.
Citar y responder