Ver mensaje
Antiguo 24-02-2016, 07:23
Cenachero Cenachero esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 2,703
Recibió 868 Agradecimientos en 349 Mensajes
Predeterminado Re: Re: Decepción Club Mediterráneo Málaga

Cita:
Originalmente publicado por quiron Ver mensaje
A mí y a un amigo nos pasó algo parecido, estábamos dando un paseo, por la zona adyacente a los pantalanes, sin entrar en estos; y un empleado nos pidió amablemente que abandonáramos la zona, que si no eramos socios no podíamos permanecer allí.
Coincido con el comentario de un cofrade varios parlamentos más arriba: pátina elitista y ambiente muy exclusivo.
Recuerdo hace años, muchos, que tenían un trozo de playa acotado para los socios, limitado con una escollera en un extremo y con una red metálica que se adentraba en el agua en el otro. Afortunadamente aquella situación se terminó.
Unas cervezas de mi cuenta para los cofrades presentes, brindo por el acceso libre a nuestras playas
Totalmente de acuerdo quiron, yo pensé que cuando se trasladaron al nuevo emplazamiento iban a dejar "el elitismo" en el lugar original.
Veo que eres de Málaga, ya sabes, decir Club Mediterráneo es sinónimo de elitismo, de desahogo, que me parece fantástico pero deberían poner vayas y rejas altas y carteles por todos sitios o troqueles para entrar con tarjeta para que el resto de humanos no asomen las narices.
Pues os digo una cosa, a mi me gusta el ambiente de Puerto Marina, Marina del Este, Banus, etc... los barcos a pie de paseo, estas tomando algo en una terraza y estas viendo los barcos, o estás en tu barco tomando algo y la gente paseando te mira, se paran, te preguntan... para mi el mar es mucho más que encerrarse en tu barco y aislarse del mundo.

Que corran cervezas de mi cuenta!