Ver mensaje
Antiguo 24-02-2016, 16:42
Alf_on Alf_on esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,125
Recibió 1,771 Agradecimientos en 866 Mensajes
Predeterminado Re: Sonda de pesca "economica"

Cita:
Originalmente publicado por trabañarru Ver mensaje
como me he puesto pues ( si es que se pùede saber) tu has defendido tu idea, yo la mia..
Como me he puesto??
dije algo malo, falte el respeto a alguien...no lo entiendo la verdad
Y por mi termino, tranqui que no me pondre de ninguna manera..

A veeer, no seas picajoso que eso lo he dicho sin la mas mínima intención de molestarte, y si te ha molestao lo siento, en serio.
Lo que quiero expresar es que a pesar de tu argumentación, basada en las ventas, a mas ventas mas desarrollo, que por supuesto es un argumento con fundamento,creo que no afecta en nada a lo que digo, que es que las sondas, como otras cosas electrónicas, se quedan viejas por los adelantos de las nuevas. Y que aunque el volumen de ventas sea una fracción del de otras cosas de consumo AUN mas masivo, (que las sondas también se venden como churros) no quita un ápice a lo que sostengo, porque entre otras cosas, las sondas es un negocio muy hermoso también.
De eso a decir que hayas faltao al respeto o hayas dicho algo malo creo que hay un buen trecho y no veo donde me lo haya saltao.

Así que de nuevo, si te has sentido ofendido por ese "te pongas como te pongas" pues lo retiro y en paz, que no nos vamos a pelear por eso. a mi me cuesta muy poco ceder o corregirme si es para bien.

Pero en lo de que estos paratos evolucionan continuamente y se quedan obsoletos en `pocos años, me sigo reafirmando.

Hala, pídete otra que estoy de ronda.

Allá donde habita la libertad, está mi patria
Citar y responder