25-02-2016, 16:04
|
 |
Piratilla
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 31
Recibió 14 Agradecimientos en 14 Mensajes
|
Re: 15 años en Asia
Cita:
Originalmente publicado por Travemunde
Caribdis, bonitas fotos!, bien digitalizadas desde hace 15 años.
Aprovecho la coyuntura, inadecuada sin duda, para expresar mi confusión al darme de alta en éste "foro". He sido observador desde hace mucho años, lo que llaman el "antiguo foro", leía entonces, discusiones emocionantes, polémicas muchas de ellas, simples pero de náutica.
Hace unos días decidí darme de alta, ahora tengo tiempo estoy comprando un barco, me largo de éstas costas y me he animado a participar. Pero ha sido una estupidez por mi parte (puntual). Aquí hay demasiados temas, poca aventura, mucha "tecnonaútica", poca diversión y demasiado "amiguísimo" entre los veteranos como para que los "nuevos" nos sintamos identificados con información, comentarios o consejos y sobre todo atención.
Prueba de ello es éste asunto de las fotos, claramente orientado a amigos o a gente que quiera granjearse un afecto, puesto que al asunto náutico solo aportan un "enfoque" además de un HR clásico.
Por último apuntar un "pecado" propio de éste país nuestro maltrecho, aquí todo lo que sea comentar o hablar de una embarcación considerada fuera de el alcance de la mayoría se convierte en algo pretencioso.
Supongo que quien lleve la administración de éste sitio me dará de baja, yo no sé cómo hacerlo, auguró poco crecimiento, todo el "bacalao" se vendió hace tiempo. Habría que aprender de foros británicos y americanos.
Nada más, una crítica en el lugar inadecuado.
Corre de mi cuenta una botella de Krug, podéis tomarla en el club, en la taberna no tienen.
Caio.
|
Siento de veras que opines así,entre otras cosas porque faltas a la verdad y ofendes a mucha gente. Si nos quejamos de las carencias siempre esta en nuestra mano elevar el nivel o,por contra,permanecer callados a fuer de hacer el ridículo o el gilipollas. Personalmente aporto poco,sin duda por mi escaso nivel nautico pero aprendo bastante y disfruto enormemente de las vivencias de los demas.
En fin,buen viaje y mejor navegación.
|