Ver mensaje
Antiguo 08-01-2008, 17:25
sir_charli_drake sir_charli_drake esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 158
Recibió 116 Agradecimientos en 48 Mensajes
Predeterminado Re: pareja con 5 hijos se va a Cabo Hornos

Que post, cuantas opiniones, y que dispares!
Estas opiniones, me parecen en general aventuradas, ya que se conoce el caso no a través de una información exhaustiva, sino de un video y una hoja web... patrocinada y con sesgo comercial-publicitario). No soy sociologo, pero yo creo que todos hemos proyectado nuestras ilusiones, menos frustraciones, y hasta algun "fantasma". Yo he recordado las veces que, a bordo de mi autocaravana, con mis tres hijos (el menor ya entonces mayor de 5 años), recorriamos los bonitos parajes de Suiza... durante dos meses, con un seguro medico de Europe Assistance en mi bolsillo, y evitando en lo posible confundir mi ilusión de aventura con cualquier sensación de temor, inseguridad o miedo por su parte... Eso sí, en cualquier rincon soñabamos juntos que estabamos en irrepetible y peligorsa ascensión al paraje mas recondito (y peligroso) de Katmandú...
Y tambien, en Cala Grassio, Ibiza, antes de llegada masiva de guiris, que estabamos en los Mares del Sur (pelicula de los Robinsones recien vista)...
No me atrevería a juzgar a los padres respecto a si su modelo educacional es mejor que el programado habitualmente.... Tambien conozco padres que no vacunan a sus hijos porque no creen en ello... Pero eso no me sitúa como padre "asustadizo" ni timorato, ni poco aventurero... Al contrario, creo que he enseñado a mis hijos a asumir la aventura en su vida... siempre que lo decidan ellos.
Y soltado este rollo, os felicito a todos, porque mostrais con vuestra opinion vehemencia, y eso, es que estais vivos!
Bebamos para celebrarlo. Leche desnatada o ron con gasoil, pedid lo que querais, que tengo doblones...