Ver mensaje
Antiguo 25-02-2016, 19:30
...
Invitado

Predeterminado Re: ¡Ya esta aquí! El Hilo del Navigatrix

Cita:
Originalmente publicado por HARINA Ver mensaje
Muy buenas, tengo el Navigatrix usb que lo he estado usando en un portatil con Wd 7 y muy bien, pero lo pongo en un Wd 8.1 ya con la Bios configurada para que arranque de usb me sale la Manta pero la pantalla se queda con este mensaje de error,lo vuelvo a poner en el portatil y bien, no soy muy experto en esto de la informática cualquier ayuda la agradecería mucho.

Adjuntos 68116
Cada ordenador con UEFI (windows8 en adelante) es un mundo.

En muchos casos no basta solo con seleccionar el arranque desde USB, ademas hay que desactivar el secure boot e intentar activar el modo UEFI legacy. Con frecuencia algunas versiones de UEFI ni siquiera incluyen un modo legacy de compatibilidad.

En esta web hay detalles acerca de como intentar iniciar Navigatrix en diferentes supuestos, échale un vistazo.

http://campus.sailoog.com/mod/page/view.php?id=125

La verdad, yo tengo un ordenador que venia con win8 y pude arrancarlo activando ciertas opciones, pero no te puedo ayudar mucho ya por que eliminé definitivamente windows, incluso las particiones de recuperación para instalar Linux y ya no puedo experimentar con los problemas de arranque, pues al eliminar windows desaparecieron los conflictos.

De hecho si activaba las opciones para iniciar Navigatrix era imposible iniciar windows, lo cual era un incordio. Finalmente me quedé con lo que me gustaba mas.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a
Loquillo (26-02-2016)