Ver mensaje
Antiguo 25-02-2016, 20:46
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado

Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,564 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Predeterminado Re: Bandera inglesa (y mantenerla)

Cita:
Originalmente publicado por LOBA Ver mensaje
para toda la barra de bar,

Puede que me confunda pero creo que el cofrade Spanish Captain lo que quiere es ser patrón profesional y ejercer una profesión en el mundo del charter ( de forma legal ) pero para eso NO es necesario poner la bandera británica ( la de los Hijos de la Gran ...............Bretaña )

Incluso puede que en España , cambie la legislación. Es un proyecto.

Si no es lo que quieres o te he entendido mal, pido disculpas.
Efectivamente, no es necesario, pero es su consulta dado que está planteándose ejercer como patrón de chárter con una titulación de Yachtmaster, que no es reconocida por nuestra administración para poder desempeñar esas funciones en un barco de bandera española.

Con esa titulación (Yachmaster con commercial endorsement) puedes trabajar como patrón de chárter en barcos de muchos pabellones, pero no el nuestro, aunque sí puedes trabajar como patrón de chárter en aguas españolas a bordo de un barco cuya bandera reconozca esa titulación. De ahí supongo que surge la consulta ... la pega, en mi opinión, es que las ventajas derivadas de la titulación no compensan los inconvenientes derivados de tener que cumplir con dos legislaciones distintas, y a veces divergentes, en materia de seguridad y radiocomunicaciones, además de los costes derivados de la dualidad de inspecciones, etc ...

salud!!!
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jadarvi
LOBA (25-02-2016)