Cita:
Originalmente publicado por Amankila
Y no es posible que alguna asociación haga incapié a la DGMM en que se anulen ya de una vez las bengalas con pirotecnia y nos ahorremos el peligro de llevarlas y el riesgo que ello supone en caso de tener que hacer uso de ellas, que estamos en el año 2.016.
Un saludo.
|
Supongo que sí ... pero también hay que decir que las asociaciones hacen lo que pueden hacer, y que la mayoría de sus actividades son realizadas por voluntarios que entregan su tiempo de forma gratuita. Por tanto, llegan a donde llegan .. cuantos más socios tengan, más fondos ... cuantos más fondos, más posibilidades de hacer cosas como, por ejemplo, contratar abogados que hagan escritos, presenten alegaciones, etc ... entretanto, hay que tener en cuenta que hacen lo que pueden hacer.
Recordaréis que en su día fui miembro de la JD de Anavre, y posteriormente su presidente .... algún año llegué a dedicar más de 700 horas a Anavre ... sin percibir un céntimo (ni lo pretendía) ... y sé lo que cuesta hacer las cosas y tener gente que te ayude.
Si queremos asociaciones fuertes, hagámoslas fuertes asociándonos y colaborando con ellas y así podremos pedirles que hagan cosas.
Yo ahora mismo estoy colaborando con ANPPER y, a petición del nuevo Presidente de Anavre, Gustavo Navarro, también cofrade de esta taberna, acabo de asumir la delegación de Anavre en Mallorca ... ya sé lo que me espera ... trabajo y sugerencias de que la asociación haga algo ... pero cuando pides ayuda o que alguien se asocie ... cuesta.
Perdonad el rollo, pero es que me ha recordado tiempos pasados ... por cierto, en este tema de las bengalas, creo recordar que Anavre ha dirigido algún escrito que otro y se ha comentado con DGMM hasta la saciedad ... pero ahí sigue la cosa.

salud!!!