Discusión: Barcos Militares
Ver mensaje
Antiguo 26-02-2016, 20:49
coronadobx coronadobx esta desconectado
Tercio Embarcado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,173
Recibió 7,875 Agradecimientos en 2,604 Mensajes

Es un tema interesante Cofrade Cabot. En general yo veo que el mundo peiodistico en Espana es bastante flojo, con gente muy generalista que suele patinar bastante en temas especificos.

De todas formas creo que nuestras FFAA tambien tienen parte de la culpa, ya que deben abrirse mucho mas, comunicar mejor y no eludir los temas espinosos.

Si te fijas como lo hacen en Estados Unidos, es habitual ver mandos en activo comentando de forma constructiva deficiencias o necesidades que pueden tener y no pasa absolutamente nada.

Dejame ponerte un ejemplo, programa de Carlos Herrera donde se lleva al Jemad y le hace una entrevista, y si la escuchas es mala de narices, no dice nada de las necesidades del ejercito, todo son generarlidades, vaya que estaba como loco por que se acabara la mencionada entrevista.

Si el ejercito y nuestra armada quiere que se mejore su situacion debe concienciar a la gente de su situacion actual y comunicar mucho mas y mejor lo que hacen y por que es necesaria nuestra presencia internacionalmente y las amenazas reales que tenemos.

A la gente le encantan los temas militares, mira las audiencias de los ultimos programas de TVE sobre las FAS, o el exito de asistencia en las jornadas de celebracion del 75 aniversario de nuestro EA en Torrejon, o la cantidad de gente que visito a Alvaro de Bazan en Pasajes.....

Perdon que me salgo del tema pero el caso del S80 es un ejemplo de como hay que intentar explicar mejor las cosas. Aunque lo que ha pasado es negativo, hay cosas buenas en que nuestra industria desarrolle armamento puntero y por cierto no somos los unicos que experimentamos problemas.

Saludos. Coronadobx

Editado por coronadobx en 27-02-2016 a las 01:55.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a coronadobx este mensaje:
J.R. (26-02-2016), leviño (26-02-2016)