Ver mensaje
Antiguo 27-02-2016, 04:31
bity bity esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Re: Necesito consejos, soy nuevo en esto!

Muchas gracias por los consejos, seguro piensan "este pibe es un ignorante", pero la verdad es que conozco los riesgos ya que he leído bastante sobre travesías de esta magnitud, un buen ejemplo es alberto torroba, argentino que se largo al mar con una simple canoa y sin saber lo que es navegar. En fin, seguro tuvo suerte y un dios aparte, pero ese riesgo que corrió es el que quiero correr, después de hacer algunos deportes de riesgo por fin consigo dinero para adquirir un velero y quiero salir a navegar.
Viendo como reaccionaron muchos con mi comentario de querer llegar a Europa (hasta uno descalificando mi pensar por tener 18 años, para el va esta "la edad no define la madurez, la experiencia vivida si" dejame decirte que tengo mas experiencia de la que quisiera tal vez, y si, la frase la saque de google) en fin, esto me hace querer empezar con un trayecto mas reducido, por ende vuelvo a agradecer las opiniones y les mando un saludo a todos, si estoy por aquellos pagos algún día espero me inviten unas y si alguno viene para argentina me avisa y lo invito con algún vino! Saludos!!
Citar y responder