Discusión: Vela SOS marineros trotamundos !
Ver mensaje
Antiguo 27-02-2016, 13:17
Quique Fuentes Quique Fuentes esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 37
Recibió 20 Agradecimientos en 10 Mensajes
Predeterminado Re: SOS marineros trotamundos !

Buen dia Majete!
Pues si ese era nuesrro barco, pero yo no navegaba ya con el.
Ese suceso fue despues de haber navegado 4 meses de invierno con mi compañera, y mis dos perretes pir la costa desde almeria asta el delta del ebro.
En el delta del ebro decidimos quedarnos en tierra pir una temporada, y le dejamos el barco a un amigo, el navego ppor francia y baleares, y una noche. Se quedaron sin viento y el motor fueraborda no lo conseguian arrancar, y un pesquero de 200t se acercaba direcros a ellos con. El piloto automatico, y sin nadie en guardia... de hecho mi amigo me conto que antes del impacto el salto al agua y vio como el pesquero no paraba y seguia durante 200 m asta que alguien se devio levantar y parar el pesquero...
El velero quedo inserbible. Pero bueno ya hera mayorcito y buena vida habiamos compratido.
Lo que es un peligro es que haya. Barcos enormes que vayan sin nadie al timon viendo que pasa... nuestro barquito llevaba repetidir de radar y luces, y el pesquero no cambio de trsyectoria asta el impacto.
Al fin y al cabo lo mas seguro es lo mas rustico , si mi amigo hubiese conservado los remos de madera que llabava en el barco podria haber evitado la colision.
Ha ver que hace un mega yate sin baterias...
Un abrazote
Citar y responder