Hoy la idea era probar los asientos, estoy aprobechando unos que tenía de la playa, aunque su estructura era de hierro, la idea es que sean plegables y se puedan quitar fácilmente, estoy pensando aún como quedarán definitivamente, además aún tengo que poner unos tirantes para que no se cierren las patas, en principio pensé en otro sistema pero definitivamente tendré que ponerlos.

El caso es que lo que parecía un día tranquilo, se ha convertido en un desastre, al mirar el motor he visto un charco de aceite, está claro que es de la inversora, aún menos mal, me toca ver el despiece, y volver a bucear en el foro haber que es lo que puede pasar.
El último día rellené de aceite la inversora y, ya me fijara que aveces embragaba sola, el volante se ponía a girar y paraba aleatoriamente, he visto unos tornillos en la palanca que parece se puede ajustar y he dejado la palanca en una zona un poco avanzada de la posición de punto muerto y parece que así no embraga, creo que eso es ajuste. Lo del aceite haber..
Hoy ya se me ha hecho tarde, mañana tocará limpiar y ver por donde cae el aceite, no salgo de una y me metro en otra....

..

.
Saludos!!