Ver mensaje
Antiguo 27-02-2016, 16:02
intrepidocapitan intrepidocapitan esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 58
Recibió 22 Agradecimientos en 21 Mensajes
Predeterminado Re: Información y páginas de barcos Mallorquin

A mí eso de que se mueva hacia todos los lados no me parece mal. Precisamente ayer mi Walker entró en el puerto así, con achuchones por todos los lados porque en la bocana venía la mar en todos los sentidos. Eso se movía como el chuchú. Pero así es como responde y se acomoda a las circunstancias. Me hace sentir más seguro en medio de toda la movida.

Para ser perfecta, la menorquina, que yo la prefiero lo más sencilla posible, sin casi obra muerta, la preferiría de plástico. Vamos, de polipropileno, como mi Walker, al menos el casco, para no tener que rascarlo. Mandarles el diseño del casco a los chinos y que las troquelen en serie y las envíen empaquetadas en plástico (como el jamón de york) que es como llegó mi barca. Pero con carena de desplazamiento. Ponerle plataforma de baño o hacerla planear para mí es sacrilegio.

Pienso que al final todos los cascos de los barcos deberían ser de plástico (y del biodegradable en unos cuantos años) y prohibirse toda clase de patentes. Dejo este tema calentito (ecologista) porque hoy es sábado, hace frío, por si alguien no ve el derbi del bernabéu.

Citar y responder