Discusión: 15 años en Asia
Ver mensaje
Antiguo 27-02-2016, 20:37
Prometeo Prometeo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 777
Recibió 5,484 Agradecimientos en 1,653 Mensajes

No me preocuparía de la falta de fotografías de África, también puede verse con diferente enfoque: quizás escribir o simplemente relatar de palabra un suceso, sirva para sacarle más partido a una vivencia, que com una imagen gráfica. Yo por lo menos lo veo así.

Por ejemplo yo solo tengo fotos de cuando recibo invitados.

Sin embargo he dedicado mucho tiempo a recopilar no tanto las anécdotas, sino las enseñanzas que he quitado de ellas. Mi objetivo nunca ha sido escribir, -no tengo el oficio requerido- pero creo que es muy útil sacar reflexiones de todas esas vivencias. Quizás por eso, me da tanta pereza la fotografía. Quizás porque creo que me quita la concentración para apreciar todos los matices de una experiencia.

De todas formas te queda mucha vida y en algún momento - incluso navegando - quizás tengas el tiempo que ahora no dispones. Mientras tanto te leemos en la taberna y aunque tú " línea editorial " habitual, está más centrada en la parte técnica, ya has hecho muchas incursiones en cuestiones sociales o medioambientales - que lo mismo que a muchos habituales de esta cofradía, tanto nos .preocupan
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Prometeo este mensaje:
caribdis (27-02-2016), castaña (29-02-2016)