Ver mensaje
Antiguo 28-02-2016, 12:58
Titsouri Titsouri esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 4 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Re: Sugerencias de traslado de velero por el Levante. De Barcelona a Garrucha

Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones y sabios consejos. A Doctaton y J.R. por compartir sus relatos.
El velero pertenece a una cofrade que está facilitándome todo mucho, el precontranto firmado y la señal dada, pero entender que por respeto y prudencia no suba ninguna foto todavía. Se subirán.

Os comento un poco lo que estoy planificando: iremos 2 o tres personas en total, tienen poca experiencia pero son gente apañá (como decimos por mi tierra) por lo que descarto poner rumbo más directo e iremos costeando bastante. Me reservo 9 días para ir sin prisas y tomaremos resguardo del Ebro. :sip Tal vez se una un cofrade en mitad de travesía que tiene bastante experiencia y me transmitirá tranquilidad, quitándome también un poco de responsabilidad.

A mi me sale que navegando a una media de 5.5 nudos, entre unas 12 y 15 horas de navegación al día se podría hacer en 5 jornadas.

Me tira bastante la idea de pasar por Columbretes, pero creo que según las fechas y características del viaje, tal vez no sea buena idea.
También tendré que contar con lo que le apetezca al tiempo que hagamos

Animaros y seguid participando, iluminándome con vuestra sapiencia cofrades.
Gracias y que corra el ron

Editado por Titsouri en 28-02-2016 a las 13:46.
Citar y responder