Ver mensaje
  #1  
Antiguo 28-02-2016, 13:45
Avatar de DjPistis
DjPistis DjPistis esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 20-02-2016
Edad: 42
Mensajes: 2
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Duda Papeleo Y Tramites

Hola compañeros, tengo varios mares llenos de muchos tipos de dudas, sobre el mar y la pesca, empezaré por los papeleos y tramites.

Tengo entendido que para sacar la licencia de pesca en el mar, solo tienes que ir a delegacion de agricultura y pesca, recoger un papel, pagar en el banco y que te lo sellen y por ultimo entregarlo sellado y ya tienes tu licencia.

- Pero se puede pagar si tienes el certificado digital y el coste es de 3€ menos por año y eso yo ya no se como hacerlo ni si tengo o no el certificado digital.

- Otro asunto quiero sacarle la licencia tambien a mi mujer por eso de que si viene conmigo poder tirar 4 cañas ya que esta limitado a 2 cañas por persona (segun tengo entendido) tampoco se si ella tiene o no el certificado digital.

- Es necesario/obligatorio sacarse un seguro a terceros o de cualquier otro tipo?

Agradezco la ayuda por anticipado. Un saludo.
Citar y responder