Cita:
Originalmente publicado por Titsouri
Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones y sabios consejos. A Doctaton y J.R. por compartir sus relatos.  
El velero pertenece a una cofrade que está facilitándome todo mucho, el precontranto firmado y la señal dada, pero entender que por respeto y prudencia no suba ninguna foto todavía. Se subirán.
Os comento un poco lo que estoy planificando: iremos 2 o tres personas en total, tienen poca experiencia pero son gente apañá (como decimos por mi tierra) por lo que descarto poner rumbo más directo e iremos costeando bastante. Me reservo 9 días para ir sin prisas y tomaremos resguardo del Ebro. :sip Tal vez se una un cofrade en mitad de travesía que tiene bastante experiencia y me transmitirá tranquilidad, quitándome también un poco de responsabilidad.
A mi me sale que navegando a una media de 5.5 nudos, entre unas 12 y 15 horas de navegación al día se podría hacer en 5 jornadas.
Me tira bastante la idea de pasar por Columbretes, pero creo que según las fechas y características del viaje, tal vez no sea buena idea.
También tendré que contar con lo que le apetezca al tiempo que hagamos
Animaros y seguid participando, iluminándome con vuestra sapiencia cofrades.
Gracias y que corra el ron  
|
Enhorabuena por la compra...un barcazo!!...sobre el transporte añadir a lo que ya te han dicho una sugerencia..NO TE PONGAS PLAZOS DE TIEMPO...y menos en esta época...si en los días que tienes solo llegas ,por ejemplo ,hasta Dénia..pues genial,dejas el barco allí unos días y vuelves después a seguir con el traslado..mi experiencia me dice que "forzar" y apurar para llegar es la mejor manera de tener problemas..de hecho deje de hacer transportes después de más de treinta años haciéndolos precisamente por las prisas y presiones a las que te sometían las náuticas a la hora de transportar barcos..importando bien poco si te comías mal tiempo y,claro está,importando bien poco la "paliza",pantocazos..que le metieras al barco que transportabas...pues eso...sin PRISA...
Suerte y disfruta del viaje,que es precioso!!...