Ver mensaje
Antiguo 08-01-2008, 19:22
capitan necora capitan necora esta desconectado
Emperador de las Nécoras

Agradecimientos que ha otorgado: 768
Recibió 1,447 Agradecimientos en 647 Mensajes
Predeterminado Re: Os invito a ver mi blog

Cita:
Originalmente publicado por ferreret Ver mensaje
De nuevo estoy impresionado! 21 luces operativas!!!

Sólo falta hacerlo navegable con un sencillo motor... Pero no es el espíritu de un trabajo tan meticuloso como el tuyo.

Respondiendo a la pregunta de diseñar de hacer un Swan 38 navegable a escala, tiene su dificultat, sobre todo si lo haces meticulosamente a escala, porque la proporción entre lastre-aparejo en los veleros a escala es diferente a los barcos a escala real. Si te fijas en los IOM, veleros auténticamente navegables a escala, tienen una proporción de lastre muy superior en comparación a los veleros reales, además de un mucho mayor calado. Así la única manera de hacer un Swan 38 a escala es haciendo unos apéndices mucho mayores. Una orza profunda y estrecha, junto con un timón de mayor tamaño. De esta manera, sin aumentar el desplazamiento podrás ver navegar tu Swan ( una auténtica pasada, sólo de imaginarlo), y tener la gozada de ver un Swan navegando.

Ya me comunicaré por e-mail, que creo me estoy enrollando demasiado.

Un saludo, y muchos ánimos con tus trabajos!!
Hola, os felicito al os dos por el trabajo que estais realizando.

Nunca he realizado ningun trabajo de este tipo ni de maqueteria, solamente bricolaje a lo grande, dormitorios, despachos, pero un Jefe de Maquinas que navego conmigo, si hacia modelismo naval, y a una maqueta que habia construido para su nieto, , le instalo un motor de una minipimer , y funcionaba, claro que solamente en seco, al tocar la helice se paraba, para evitar accidentes, no se si os vale para algo?

salud