28-02-2016, 19:25
|
 |
Invitado
|
|
|
|
Re: SOS marineros trotamundos !
Cita:
Originalmente publicado por Touron
  Buenas tardes a todos . No puedo estar mas de acuerdo con el encabezamiento de su comentario , pero discrepo en su conclusión final , puesto que aun que es verdad que cada uno debería ser dueño de su propio destino , no es menos cierto que por su falta de civismo al no tratar , o no querer ser como los demás "TONTOS " mortales , con sus actitudes ponga en peligro , por ejemplo a mi familia .El romanticismo , esta muy bien , ya que no deja de ser lo que con el paso de los años queda de nuestra infancia . ¿Quien de niño , no quiso ser astronauta , Capitán ,o piloto de aviones ? , mas el que quiso aspirar a ser cualquier de esas cosas , tubo que trabajar duramente para alcanzar sus sueños . no creo que viéramos con buenos ojos el subir a nuestros hijos en un avión con un individuo que lo mas parecido que hubiese visto a un avión , fuesen los mandos de la Play , pero como tenia el sueño de pilotar un avión lleno de personas , lo hace realidad .
  No es mi intención ofender a nadie  , solo planteo mi punto de vista ante ciertas conductas que me parecen poco solidarias , al tratar de disfrutar de las ventajas de una sociedad,sin pagar el peaje al que la mayor parte de los demás ciudadanos estamos obligados . Para disfrutar de estas ventajas ya tenemos a esos que en esta taberna esta PROHIBIDO mencionar , el que le parezcan pocos y quiera añadir a los mismos , pero por la escalafón inferior esta en su derecho , pero que no cuenten con migo .
Saludos.
Miguel A.
|
Los peajes fáciles de pagar son los.mas caros en realidad. Si piensas que esta gente no pondrá trabajo y dedicación para que el viejo barco regalado vuelva a su estapa de plenitud es que eres obtuso. Se regale, se preste o se compre terminado, siempre hay un precio que pagar: en este caso un trabajo muy arduo y peligroso que deberán llevar a cabo con constancia y dedicación. No veo como eso pone en peligro a tu familia, en todo caso si quieres que esten seguros no los saques a la mar, en la mar somos corchos en manos de fuerzas superiores, aunque tengamos la ilusión de poder controlar lo que nadie puede controlar
Saludos, Lisandro.
|