Re: Opiniones sobre elMcGregor 26
MI RESPUESTA PARA EL SR. IÑIGO:
Bueno… acabo de volver a leer los dos últimos post que me ha dirigido en este hilo, y si me lo permite, prefiero el tono del ultimo… avanzándole que yo creo y procuro respetar siempre todos los “Derechos Fundamentales”… como persona que siempre que se ha terciado a luchado por la defensa de los mismos.
Pero también le digo… que de la misma forma, y con el mismo ahínco, lucho también porque el uso de los Derechos se haga bajo el principio sobre el que se fundamentan todos… El respeto.
Estoy convencido que no hay mejor forma para dañar un Derecho, que la practica del mismo sin el obligado respeto a los demás…
Lo mismo que estoy convencido de que si todos tuviéramos esto en cuenta… nuestra convivencia no seria tan tensa y desordenado como está siendo… Ni siquiera la agresión a los derechos pueden dañarlos tanto como el intentar practicarlos sin respeto… intentar agredirlos, los reafirma… practicarlos sin respeto, los contamina de muerte…
Dicho esto señor Iñigo, repase todo lo que usted ha dicho de mí, teniendo en cuenta lo anterior, y observara que usted me ha negado muchos de mis Derechos Fundamentales… Hecho está, y si esto sirve para que usted ejerza sus Derechos sin olvidar esto, habremos sacado todos algo positivo de ello.
Si le sirve de alguna ayuda… yo siempre que tengo algún desacuerdo con alguien…para situarme un poco… porque humano soy…y llevo sangre en las venas… tengo una norma personal… que es acordarme de lo que alguien de muy chico me dijo que nunca olvidara: “que la buena convivencia en democracia se fundamenta en saber respetar a los demás, sobre todo en los desacuerdos”. A mi me ayuda a centrarme bastante.
Usted justifica todo… y como origen… que yo les he insulté y les falté al respeto en el foro “navegar.com”, le pongo en estos links todas mis intervenciones en aquel foro para que me diga donde, y están todas:
Luego continua justificándolo… con la llamada que le hice, supongo que el día que usted dice… yo no recuerdo con exactitud la fecha, pero sí recuerdo perfectamente los motivo por los que lo hice, el objetivo tenía al llamarle, y la impresión con la que me quede después de llamarle…
Motivo: para no cansarnos, y solo como un botón de muestra, pondré solo uno de los muchos: http://humano.ya.com/eugeniodiaz/InigoenNavegar.PDF
Objetivo: Si alguien a mis espaldas, sin que yo la haya dado motivo alguno (ya ha visto cuales fueron mis intervenciones) y sabiendo que conoce como contactar conmigo, incluso por teléfono, se dedica ha proferir insultos gratuitos contra mi persona, tengo por costumbre… siempre que puedo, preguntarle de cara a esa persona, los motivos por los que lo hace, y si me dan la oportunidad, discutirlos abiertamente…
En su caso, usted me había facilitado sus datos y teléfono pidiéndome que contactara con usted cuando tuviera algún MacGregor usado en el precio que usted pretendía…
Le extraña que una persona, normal… que identifica a quien le está insultando gratuitamente, incluso con publicidad ¿se dirija a usted para saber por que lo hace? Hombre… que las personas tenemos sentimientos y emociones…
Mire yo le llamé… me presenté como Eugenio Díaz responsable de MacGregor… me saludó usted con suma amabilidad y me preguntó que deseaba… tal fue así, que como me parecía incongruente su amabilidad y actitud con lo que había visto en el foro, le pregunté directamente si era usted el que me estaba insultando en el foro… buena la hice… su actitud cambió, se puso muy nervioso… y comenzó a despotricar… tanto, que por mucho que le preguntaba porque estaba usted haciendo lo que hacia…no había forma… por encima de sus voces le pedí que se abstuviese de seguir insultándome, y que si usted insistía en los insultos, me vería obligado a tomar acciones legales… buena la hice… y como no había posibilidad de dialogar, colgué el teléfono… diciéndole que me parecía usted un gilipollas. Eso no esta bien, lo reconozco, pero joer… que la paciencia también tiene sus limites…
Impresión final: Se la puede imaginar.
Y luego usted me llama mafioso porque según usted le amenazo con acciones legales…
Veamos, no voy a decirle lo que significa mafioso porque no dudo que usted lo sabe perfectamente, pero lo que si que es importante, es que corrija cuanto antes, la interpretación que usted dice que hace… cuando alguien al que se le está acosando e insultando, a él, y a su producto… avisa de que si no se cesa en esas practicas tomara acciones legales.
Mire, cuando las personas civilizadas no consiguen que se respete su persona y producto, puede hacer varias cosas:
Soportar con resignación que se le pisotee su derecho, al honor, a su propia imagen, a la presunción de inocencia, etc. (Derechos, se acuerda…) Le garantizo que yo no soy de esos.
O usar los medios de los que nos hemos dotado, como actos, para conseguir la defensa de nuestros Derechos.
Y cuando alguien le avisa de ello, está intentando disuadirle de que continué con las agresiones a sus Derechos, e implícitamente, trasmitiéndole que no tiene deseo de que se le obligue hacerlo, y que solo busca que no se continué con esa agresión…Yo soy de estos. Aunque insisto, soy humano, y llevo sangre en las venas.
No voy a entrar en como se portaron ustedes cuando el foro “navegar.con” les comunicó que tenían que registrarse para intervenir en el foro, simplemente porque creo que no aporta nada a lo importante.
Tampoco voy a poner aquí todos las pruebas que tengo del porque digo que se actuó con mala fe, creo que con lo flecos que se han podido ver por aquí, es más que suficiente.
Mire, solo un ejemplo… La insistencia con la que se pretende trasmitir a la opinión publica “LA FALSEDAD” del que el MacGregor es para lagos, es un acto malicioso, y cualquier persona normal que analice las cosas con buena fe, sacara la misma conclusión… máximo cuando el responsable territorial de la marca, yo… y el propio astillero, ya lo hemos dejado más que claro (pulsar para ver escrito del astillero)
¿O es que alguien mejor que nosotros sabrá para que ha sido construido el barco?
Intentar en estos casos disfrazar estas acciones como opinión… es hacer mal uso de un derecho, es contaminar un Derecho…y si lo que se quiere decir es que mentimos, hay que decirlo con pruebas, porque las pruebas las tiene que aportar el que acusa, no el acusado. Derechos ¿recuerda?
Ha sido solo un ejemplo.
Por cierto, Macgregor está en California, no en Florida…
Con este ejemplo me viene ahora a la mente, el “Fontuna 9”, ahora se dice que era muy bueno… pero cuando había que atacarle porque ponía las cosas difíciles a otros para vender… a todo el que se interesaba por este barco… se le hacia llegar el bulo de que perdían sus quillas… Este tipo de prácticas son sin ninguna duda actos de mala fe.
En fin, que creo que debería de hacer un acto de contrición, repasar bien los hechos y los Derechos, recordando que todos disfrutamos de los mismos Derechos, repasar lo que son o no insultos e injurias, y por cierto, pedirle disculpas a “Soleá” por acusarle de ser yo sin pruebas, y no insistir tanto en que se identifique, es un derecho que él tiene, igual que todos los que aquí prefieren identificarse en el foro con un nick, ¿entiende usted que sea él al que le corresponda decidir si quiere identificarse o no?
Aquí tenemos la suerte de que se cumple con el registro obligatorio, así todos dejamos nuestra “firma” de lo que hacemos y decimos con nuestra IP.
Y por cierto, debe usted a “Solea” mucho más de lo que se imagina…
Señor Iñigo, no soy persona rencorosa cuando se cesa en la intención de hacer daño, y como he interpretado su ultimo escrito como una muestra de buena voluntad, por mi parte, y a pesar de todo lo acontecido, yo le tiendo mi mano, y si usted la acepta, por mi, pelillos a la mar…
Si hay algo que le haya podido dejar sin responde, por favor hágamelo saber.
Un cordial saludo.
Eugenio Díaz.
PD. Mañana, si esto no se complica y me veo en la necesidad de salir al paso de algo... intentare responder a Windi, que hoy ya se me ha hecho muy tarde.
Y por favor, recuerden que mi intención es aclarar las dudas, insistir una vez más en que se nos de... a mi, y a mi producto, el mismo respeto que todos merecemos, y que cuando me sea posible, cuanto antes… me gustaría no seguir “invadiendo” este espacio que creo es de uso preferente para lo usuarios no profesionales.
Por cierto, gracias por la corrección del post anterior…
|