Ver mensaje
Antiguo 29-02-2016, 10:18
fende_testas fende_testas esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 145
Recibió 455 Agradecimientos en 301 Mensajes
Predeterminado Re: Pabellon Holandes, patron Español, duda.

Cita:
Originalmente publicado por Jadarvi Ver mensaje
Pero es que en ese caso no te podrían sancionar porque desde el momento en que sales del mar territorial rige exclusivamente la ley de bandera, y si esta no exige titulación no has cometido infracción alguna ...

salud!!!
Si, es una interpretación, la otra es que saliendo de las 12 millas si existe infracción.

Es lo que sucede cuando las leyes no están bien redactadas. Y me temo que no tendremos una solución mientras no haya sación que sea recurrida, y haya sentencia contencioso-administrativa.

Cita:
Originalmente publicado por markuay Ver mensaje
Como veo que esto sigue, y sigue, voy a prantear mas dudas para que no decaiga.

La titulacion P.E.R. limita la navegacion a 12 millas paralelas a la costa y el mar territorial suele tomar los puntos de referencia entre puntos salientes.

En muchos casos trazando la perpendicular desde la costa estas aguas territoriales estaran a mas de 12 millas.

Aunque yo tengo mi propia opinion sobre el tema y no la voy a cambiar, ahi dejo le pregunta para que la juerga continue.

Como este fin de semana a salido cojonudo para navegar..................Por internet, claro. pues asi se entretiene la peña.

Pues efectivamente, sí, las 12 millas de mar territorial se cuenta a partir de la línea base que delimita aguas interiores, y si puede suceder lo que dices...
Citar y responder