Discusión: Trajes de agua
Ver mensaje
Antiguo 08-01-2008, 20:01
pedrola pedrola esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 41
Recibió 58 Agradecimientos en 15 Mensajes

Lo siento pero lo tengo claro, USO EL PANTALÓN DEL TRAJE DE AGUAS, ya que por la noche, de guardia, rones aparte, te cae un viruji importante, y los riñones, son los riñones, que hay que cuidarlos, por supuesto, los pantalones del Decartón, ya que con el roce y los enganchones, pues con mala mar arrastras el culo bastante y seguro que algo te llevas por el camino, eso si, parche de velas, del color que sea para reparar el roto, je,je, con el trajín se desgastan bastante, el chaquetón, de Salam, de cuello alto, abrigadito y con capucha incorporada, se agradece en invierno que no veas, de gama media, eso si, para el interior ropa técnica otra vez del Decartón, baratita y transpirable, ya que nos movemos bastante y a mi me gusta navegar en verano, pero en invierno es una delicia también y la verdad, por aquí por el sur, se aprovecha bastante, pues aunque hace frío, las lluvia, por desgracia, escasea, yendo abrigados, todo resuelto, no olvidarse del gorro y de alguna bufanda pequeña, de esas de publicidad para el cuello. Para las manos guantes de neopreno con las palmas reforzadas y si hace mucho frío unos guantes finitos debajo, para los pies, escarpines, la mejor opción, pero que sean de calidad, transpirables (por la noche, si no, te echan del barco), y con calcetines finos.

No se, se me ocurren muchas combinaciones de equipo, baratas y que he probado, pero cada uno tiene sus manías, gustos, preferencias, todas buenas.

Un Saludo

Pedrola
Citar y responder