Ver mensaje
  #19  
Antiguo 29-02-2016, 18:09
Avatar de Pilgrim
Pilgrim Pilgrim esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 02-04-2009
Edad: 61
Mensajes: 122
Agradecimientos que ha otorgado: 114
Recibió 36 Agradecimientos en 33 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Quitar antifouling obra viva con decapante

Saludos y buenas rondas.

Te comento mi experiencia.

Mi barco tenia el casco como el tuyo... imprimación 3 capas; patente matriz dura ¿?¿? capas pero un costron de narices y totalmente hecho escamas en la linea de flotacion.

Probe con todos los decapantes que te pueden aconsejar acabando con el de TITAN. Cierto que este último es el único que al menos levanto algo de patente pero ni de coña dejar el casco limpio.

Al final este año me decidir a meter rasqueta y despues de una semana de trabajo esta tarde he dado de nuevo la primera capa de Gelshiel 200 y en tres dias al agua.

El resultado...si sobrevives al rascado, merece la pena....cuchilla potente,brazos potentes,algo de spray para los musculos, o mejor dicho,para el dolor de musculos, lija de 180 y lija de 400 y el casco mejor que el de la obra muerta.

Una vez acabado te digo que merece la pena...eso si a partir de ahora patente autopulimentable exclusivamente.

Saludos y rondas.
Citar y responder