Estoy de acuerdo en lo del temporal, pero cuando navegas simplemente por la noche si puedo evito el traje. Si estás alejado de Costa, no es tan importante, pero en nuestra Costa con pesqueros maniobrando vigilo con frecuencia el radar y me bastó con un pantalón de peto de tejido polar y la parte de arriba del traje de aguas o una cazadora polar. En cualquier caso es una tontería discutir sobre cómo le gusta a uno navegar. Cada uno con sus cadaunadas. Yo solo defiendo la utilidad de la capota - y si es rígida mejor- comprendo que estéticamente pierde mucho si es muy voluminosa y si le incorporas un bimini rígido - como tiene un amigos con canalones y todo- parece el barco un papa móvil, pero la verdad es muy útil para el sol y la lluvia. Por otra parte no le veo ninguna limitación en la maniobra y/o visibilidad. Al revés, la capota si está solidamente construida esta en la posición perfecta para agarrarte entrando o saliendo de la beñera.
En cualquier caso comprendo que la joyita del Sinrazon II quedaría muy mal disfrazado de papamovil.