Ver mensaje
Antiguo 01-03-2016, 11:41
yors@live.com yors@live.com esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado De camino a ser un nuevo cofrade

Buenos dias amigos,

Me presento, me llamo Jorge (Yors para los amigos), tengo 31 años y soy de Sevilla. Trabajo en una tienda online de energias renovables, y desde siempre me ha atraido el mundo nautico, sobretodo cuando hablo con clientes que me compran equipos de energia solar o eolica para sus barcos.

Pues bien, como estaba de alquiler en un piso, he estado viendo ultimamente para comprarme una casa, pero como estoy soltero, y mi hijo solo viene conmigo los fines de semana y vacaciones, me he lanzado a por el que considero que es uno de mis sueños... vivir en un barco!!

Para algunos les parecera una locura o una tonteria, para mi pienso que es un estilo de vida en el que me adaptare perfectamente. Siempre he sido de ir de camping, caravana, etc... y se lo que es vivir con el espacio justo y con lo necesario.

He estado mirando diferentes barcos, algunos de motor, otros de motovela, entre los 8 y los 12 metros de eslora, y hay algunos que me interesan bastante, y los precios que he visto rondan entre los 15 y los 25 mil euros, y del año 1990 hasta el 2000 aproximadamente, que es lo que pienso que podria gastar para empezar en este mundo.

Imagino que este mundo engancha, y en algun tiempo pasare a mayor eslora o algo mas nuevo.

Ya me he apuntado para examinarme del PER en abril, por lo que espero que entre abril y mayo ya tenga mi PER y mi barco.

He mirado los amarres del puerto de Gelves en Sevilla, ya que me vendria bien para ir a trabajar.

En fin, esta es una pequeña reseña sobre mi, mis metas mas cercanas y mis ilusiones.

Un saludo y una ronda para todos.
Citar y responder