Ver mensaje
Antiguo 08-01-2008, 20:53
Yofloto Yofloto esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 91
Recibió 91 Agradecimientos en 54 Mensajes
Predeterminado Re: O.T. Tractoristas...¡que os den!.

[quote=El Moro Juan;188085]
Cita:
Originalmente publicado por Yofloto Ver mensaje

El motor lleva tres ánodos, dos en la cola facilmente inspeccionables, y que quedan al aire cuando esta sale fuera del agua, el otro es el "oculto" debajo de la parte más inferior de la mordaza de sujeción al espejo de popa.Este es el que me preocupa. El ánodo "gordo" de mete y saca ya lo tengo, pero está conectado al negativo de la batería , ya lo expuse en otro hilo ,basandome en que si toda la masa del motor está conectada al negativo de la batería, si conecto un ánodo allí indirectamente tengo el motor protegido. Peeeero no me fío, no veo que se corroa, solo tiene caracolillo. Tengo localizado un "bujero" sin utilidad aparente,lo lijaré para hacerlo conductor y atornillaré alli mi "invento", además de mojarme el culo poniendo uno en la zona"del mosqueo".
Orejetas tengo, bombas portátiles dos, bidones ni te cuento.Es el coñazo detener que endulzar el circuito cada vez que navegues. ¿¿¿Será por archiperres??? Saludos 2.
Tío, mira en el buscador que hay un hilo en el que un cofrade comenta el tema ese del ánodo conectado al negativo de la batería... y creo recordar que la cosa funcionó al reves.... ¡era el motor el que hacía de ánodo!. A ver si lo encuentro.
Citar y responder