Cita:
Originalmente publicado por darty
Tuve mis hijos con 19 y con 23 años. Todos me decián que era un irresponsable y que iba a hacer con esos chicos si era un niño yo mismo. Me los llevé siempre a donde pude, acampadas, navegadas, en moto, a paises exóticos sin Seguridad Social, por el medio de desierto. Han vivido en 5 paises y visitado muchos más. Paralelamente han estudiado, terminado su carrera la mayor y va por la segunda, el otro sigue trabajando y estudiando, hablan 5 idiomas, y por supuesto que han tenido problemas y golpes y accidentes y todo lo demás... ni más ni menos que yo mismo.
Solo el futuro puede decir que pasará, pero el mundo está lleno de niños sobreprotegidos, adictos a la videoconsola, cuya única preocupación o aspiración es ser funcionario, tener el coche tuneado y "cagados" a ver que va a pasar con el futuro.
A los que dicen que son padres y por eso se sienten con autoridad para hablar y juzgar, les digo como padre que nadie tiene derecho a juzgarme más que mis hijos. Si ellos son felices con su vida pues hemos triunfado como padres, y si no, pues ya se sabe.
No entraré en dar mi opinión sobre estos chicos del video pues es necesario conocer todas las circunstancias. Creo que el post va más al fondo que a la forma.
|
Creo que es la primera vez que estoy de acuerdo contigo en algo Darty, pero es así, pienso lo mismo que has escrito tu, sin que sirva de precedentes claro
Darle una buena educación a los hijos no significa que tengas que darle lo convencional o lo que tus vecinos crean lo que es correcto. Se ha comentado que "
tenemos a nuestro cargo la vida de otros que no pueden valerse ni decidir objetiva y legalmente qué hacer con su vida", como excusa para no hacerlo, pero es que yo creo que si los niños pudieran elegir, bajo la responsabilidad de un adulto ellos elegirían viajar y crecer con sus padres.
Yo si hubiera podido lo hubiera elegido, que no ?????