Ver mensaje
Antiguo 08-01-2008, 21:20
Visir Visir esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 44
Recibió 27 Agradecimientos en 18 Mensajes
Predeterminado Re: post first 210/211/21.7 ¿murió con la vieja taberna?

Cita:
Originalmente publicado por MustafaI Ver mensaje
Buenos pues ya vinieron los Reyes y cargados de cosas para el barco!!! Entre ellas el Piloto Automatico, y tengo alguna pregunta, sobre todo para Marlow,en primer lugar que la pagína donde tenias colgadas tus mejoras no me funciona, ¿sigue ne marcha? Buenos os comento mis dudas con el piloto.

Veo que el resto de 211 o 21.7 lo tienen olocdo en la bañera sobre la banda de estribor, yo lo quiero poner sobre la de babora ya que en el cofre e estribor tengo la gasolina y prefiero no tener muy cerca gasolina y corriente (12v)

Tambien veo que algunos 211 para pasar el cableado han perforado justo a popa del cofre, con lo que el cable va directamente al interior, pero esta solución no me convence del todo por dos motivos:

a) El agujero va muy cerca del agua.
b) Tendría que desmontar toda la madera del interior para llevar el cable hasta la bateria etc.

Lo que estoy pensado en hacer es poner el enchufe sobre el cofre de babor, el cable atraviesa el cofre y entra por otro agujero al interior del barco ¿como lo veis?

Por otro lado el piloto lo he comparado en USA y aunque me defiendo bastante bien en la lehngua protestante me vendrían bien las instrucciones en Cristiano para comparar, alguno las teneis?

En fin siento el tocho y os deseo un feliz 2008

Hola Mustafa.
Referente a lo del piloto siento no poder ayudarte desde el punto de vista de la experiencia. Pero cuenta conmigo por si necesitas alguna herramienta o similar.

Lo del piloto es un asunto que me gustaría instalar más adelante.
¿Cuál has comprado al final? ¿el ST 1000 o el ST 2000?

¿Te lo has traido en la maleta? o ¿lo has encargado por correo?

¿Al final colocarás una segunda batería? Lo de la batería te lo pregunto porque posiblemete tenga que sustituir la nuestra y no sé cual es la más adecuada, he oido hablar de baterías de gel, pero estoy un poco perdido.

Te has planteado cambiar el depósito de la gasolina de banda?

Ya sabes, dentro de mis limitaciones, por aquí me tienes para ayudar.

Un saludo.