Discusión: Navegación Opiniones sobre el fondeo.
Ver mensaje
Antiguo 02-03-2016, 10:36
kuovadix kuovadix esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 289
Recibió 1,432 Agradecimientos en 486 Mensajes
Predeterminado Re: Opiniones sobre el fondeo.

Mi querido "Ponent", este hilo va sobre poner en la mesa distintas formas de ver el fondeo, y argumentar los distintos puntos de vista, y situaciones vividas. Comentando, como no, pareceres distintos sobre efectividad o no en la forma de tomar el fondeo.
Vuestras intervenciones atacan desde la prepotencia y menospreciando a los que fondeamos, así hemos tenido que leer "como está el mar o algo así". Los pulpos son animalillos (muy buenos por otra parte) que se te pegan y no se despegan. En las intervenciones puestas, puede que esté equivocado, pero sólo intentais tirar tierra sobre los que fondeamos en Baleares en este caso. Pensando, tal vez, que algún mantra divino os pone por encima de todos los mortales. En Baleares, en todas mis visitas, los más respetuosos somos los que vamos a pasar el verano. Las calas y playas están repletas de muertos con barcas y en ocasiones barcos, colocados en zonas de muy dudosa legalidad y tolerado por el puerto colindante. A parte de no comentar los paseitos que los enormes catamaranes con 50 o más turistas realizan a las calas, para amenizar los fondeos de los barcos allí puestos. Ninguna de las intervenciones que habeis puesto aporta nada respecto al hilo "forma de fondear" y sucesos vividos. Sólo realizais una serie de cuestionamientos, mal planteados, peor defendidos y realizando un imaginario totalmente equivocado. Así afirmais que "los que nos vienen". Pues resulta que toda mi família es de Sant Antonio y allí siguen, así que el tema del fondeo nos interesa a los de ahí, y a los de fuera, ya que nunca sabes donde fondearas. Zanjo el tema y te ruego no personalices más ni des lecciones, comenta el tema bajo tu punto de vista, si puede ser aportando datos correctos, creo que el hilo va en un tono cordial y toca una temática con distintos puntos de vista que a todos los que participamos nos interesa. En todo caso te invito a abrir uno nuevo con el título "es legal fondear en Baleares", que seguro sólo con vuestra presencia ya tendrá mucho exito. Y ya te digo tema zanjado.

Citar y responder