Ver mensaje
Antiguo 02-03-2016, 12:00
markuay markuay esta desconectado
Fogonero del Titanic

Agradecimientos que ha otorgado: 3,456
Recibió 8,144 Agradecimientos en 4,363 Mensajes
Predeterminado Re: Problemilla en yanmar 2GM20F

Cita:
Originalmente publicado por ROMO Ver mensaje
Podria ser, otra cosa que me ha comentado un amiguete que podria ser aceite en los cilindros que dice que si el motor esta frio y el barco escora algo pueda subir por el cilindro, hacia tanto viento que el barco amarrado en puerto escoraba, esto me suena algo mas retorcido pero quien sabe.
Hola, el angulo de escora necesario para que entre aceite del carter a los cilindros en ese motor es de 40-45º o posiblemente bastante mas, incluso asi estando el motor parado no creo que pasara nada.

Tambien me inclino por echar un vistazo a los inyectores aunque no sea eso, una limpieza nunca viene mal, sobre todo si hace bastantes años que no se tocan. si no das antes con el problema, Puedes sacar uno y mirar como esta.

Aunque un inyector no deberia gotear estando el motor parado porque la bomba inyectora no ejerce presion, en bastantes modelos de yanmar el retorno no va al deposito sino al prefiltro y si el deposito de gasoil esta mas alto.......................

Si el inyector se queda enganchado o simplemente no cierra bien.

No es mas que una sospecha, tengo comprobado en mi yanmar que si aflojas el tubo de retorno desde la parte del inyector sale gasoil sin parar porque se genera sifon. si cierro el grifo del deposito deja de salir.

Slava Ukrayini!.
Citar y responder