Re: Ayuda para elegir una cizalla o cortavarillas para emergencia
Cita:
Originalmente publicado por Geronimo
 Yo del video me quedo con este:

Va con cartuchos, supongo que con pólvora, BANG, BANG, BANG  más rápido no creo. Eso claro, si no se puediese humedecer la pólvora 
Si lo venden funcionará ¿no?
|
Algún capitán español en la guerra de Filipinas... comentó que no era un buen día para mojar la pólvora cuando en un incendio a bordo y en medio de la batalla se pensaba lógicamente en apagar el incendio.
Este artilugio. Funcionara bien mil veces... pero con solo una que falle con la arboladura en el agua tirando de los cables será mejor una cizalla manual atada a donde sea para seccionar jarcias.
Yo no confiaría una acción que se supone que es muy apurada y en donde habría que utilizar una cizalla en cualquier herramienta que no fuera manual. Bien dimensionada. Por cierto que t ampoco la compraría en Leroy merlin o whurth.

Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella.
Zheng He (1371-1435)
|