04-03-2016, 04:28
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 616
Recibió 786 Agradecimientos en 343 Mensajes
|
Re: Velero rescatado en Masnou
Cita:
Originalmente publicado por marcmaresme
y daleee...
a los que decis que no estava tan mal la meteo:
antes de que llegara incluso la mintaka, salieron los de la cruz roja con la semirigida del puerto de masnou y vararon en la playa, cuando vino la mintaka, no pudieron acercarse a causa del oleaje (la bocana del puerto del masnou, tenia casi el mismo oleaje) y cuando vino el helicoptero no pudo hacer gran cosa ya que las rachas de viento lo balanceaba.
hablamos de profesionales del mar, gente que esta preparada.
y a los del optimist: no es lo mismo salir a APRENDER con 5 inexpertos (por mucho que tu controles) que salir a hacer REGATAS, no se trata de la edad ni de si son unos piltrafillas o unos cachas, se trata de conocimientos.
hos empeñais en empezar la casa por el tejado.
esta claro que si no hubiera tenido averia no se juzgaria de esta manera, ya que ni si quiera nadie sabria nada, excepto los tripulantes, pero hos aseguro que aun asi el alumnado no creo que se lo hubiera pasado bien.
dando la vuelta al mundo, conoci a un viejo navegante que me dijo unas palabras, que a mi parecer son muy sabias:
un buen capitan, no es el que se enfrenta a una tormenta, es el que no se encuentra con ella.
|
Mas que un buen capitán, ese debe ser Dios...porque...quién no se encontró con una tormenta alguna vez???
|