Ver mensaje
Antiguo 07-03-2016, 12:36
Gambucero Gambucero esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 907
Recibió 1,361 Agradecimientos en 788 Mensajes
Predeterminado Re: Como ir de España a Australia con perro

Cita:
Originalmente publicado por kivuca Ver mensaje
Gambucero, pero tu duces que llevaste al tuyo, en tú barco?? O en otro barco?? Es lo que no me ha quedado claro...
En el mío... (y dije textualmente: "en barcos cargueros no se") el puerto de entrada fue Hobbart, en la isla de Tasmania.

De todas formas, si es enviar el perro para recogerlo allí, me parece más razonable enviarlo en avion (que 18 horas de vuelo no son tantas a fin de cuentas) que en barco. Si es llevar al perro en el barco, y que no pase la cuarentena, el animal no podrá salir del barco -ni al muelle-. Y si, puede que los 80 días sea una burrada, pero los aussies son así... e intentan proteger lo que les queda de nuevas enfermedades. Es como cuando tu llegas con el barco, lo primero... al pantalán de aduanas en cuarentena, acto seguido se te presenta la pareja de agentes de aduanad/inmigración CON EL CUBO DE LA BASURA... y a revisar todo lo que llevas en el barco... y como lleves comida fresca o algo no congelado/enlatado/envasado/liofilizado... va directo al cubo (hasta el tabaco si esta el paquete abierto)... en fin... un poco "dersageraos", pero es su pais y sus leyes.
I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty)
sigue mi blog Ganando Barlovento
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gambucero
kivuca (07-03-2016)