Ver mensaje
Antiguo 07-03-2016, 14:44
Mateando Mateando esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 381
Recibió 1,196 Agradecimientos en 566 Mensajes
Predeterminado Re: sailing festival Bilbao - ayuda-

Cita:
Originalmente publicado por otoio Ver mensaje
Gran nivel, gente de mucho nivel, numbers one, buenas películas (todavía me sigo riendo/enterneciendo con la de los mejicanos )...
Pero la sala BBK tiene un aforo, en la planta baja de 350 personas.
Creo que quizás el sábado en la de las 19:00 se rozaría el lleno de la planta baja y había gente también arriba (otras 150 plazas, creo recordar). El resto de las sesiones, pongamos un 80% de la planta baja...

Si comparas eso con las plazas de atraque que hay sólo en Getxo Kaia (unas 800 y veleros pueden ser un 60%)... Pues eso.

A pesar de todo, un festivalazo, y ellos lo dan por exitoso, y de hecho otras gentes que venían de fuera echaban flores al festival...

Me parece a mí, desde fuera, que si se organiza algo de esto en La Rochelle o en Bretaña, y les dices que van 300 y pico personas, creo que les daría la risa...

Pero que siga, que me lo disfruté mucho (el primer año que me cuadra).

Yo he asistido a todas las sesiones y Class, y creo que sí ha habido bastante público. Mucha gente, al menos de los que conozco, ha elegido algunas sesiones para ir; así que al final ha habido cientos de espectadores distintos. Las filas de detrás vacías estaban reservadas para los invitados y colaboradores, pero sí es verdad que daban la imagen de que no había lleno total, salvo en ciertas sesiones. En las Class sé de gente que se quedó sin plaza, y luego ha habido quién reservó y no acudió.
Para mí, que no pude acudir a los anteriores festivales, ha sido una grata sorpresa. Uno de los mejores regalos que se puede hacerme es organizar un festival como éste, y, además, en casa.

Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Mateando este mensaje:
freebooter (18-11-2016), otoio (07-03-2016)