Discusión: Bricobarco Cerradura puerta
Ver mensaje
Antiguo 07-03-2016, 20:48
Geronimo Geronimo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,006
Recibió 558 Agradecimientos en 362 Mensajes

Gracias por los aportes, este cierre que ha puesto LSV es como lo tengo ahora con candado. He detallado un poco más la tapa en los dibujos, 1 como lo querria y 2 como lo tengo actualmente. La tapa se levanta un poco para correrla hacia atrás, o sea que no hay más problema que tener alguna sujección de la puerta para que no se levanten ambas y un gamberrito pueda colarse por debajo. Pero esto ya estaba solucionado.
El problema que quiero evitar en la puerta nueva que me estoy currando es el de no poner candado para que el "cáncamo" (señalado con una flecha en el dibujo 2) que ahora va en exterior de la tapa no te arañe la espalda si no vas con cuidado al salir. No ha pasado nada grave todavía pero si a medio subir las escaleras te apoyas hacia atrás se te clava en la espalda.
El mecnismo, cerradura en si, deberia ir más o menos en el rectangulo en rojo del dibujo 1 .
Si girara el "cancamo" interior 90º es decir con el agujero de "popa a proa" podría ponerle una cerradura de pulsar como la que puse en una foto anterior, pero entonces deberia recortar la tapa y es lo que quisiera evitar.

RESUMEN
Si alguién conoce una web de cerraduras con infinitos modelos, formas y precios se agradecerá con una semana consumiciones gratis en la taberna. .

Editado por Geronimo en 08-03-2016 a las 20:59. Razón: foto
Citar y responder