Cita:
Originalmente publicado por J.R.
Hace muchos años me encontré en una playa del Mediterráneo (Punta de la Mora) con una excursión de una escuela de vela francesa: venían costeando desde Francia con cinco o seis vauriens y una neumática de apoyo, por las noches recalaban en playas, subían los barcos a tierra y montaban tiendas de campaña. A la mañana siguiente, recogían todo y seguían su camino... no sé hasta donde pensaban ir, pero habían partido de Francia y ya andaban por la provincia de Tarragona...
|
Eso tiene que ser divertidisimo, yo opino que lo del kayak mejor en compañia y recalar en diferentes calas para descansar , pues imaginate pero siempre con alguien que comparta la aficion, yo lo maximo que hecho con el mio son unas diez millas en una mañana a remo y al dia siguiente no podia ni levantar los brazos del dolor, eso si divertido si que fue, es un insumergible de esos que llevas el trasero mojao todo el rato por eso compre un vadeador y asunto resuelto , incluso le tengo hecha una pequeña vela con un cacho cortina de poliester marron horrible que me dio mi suegra , y la verdad es que la estrene´con viento de popa usando el remo como timon y el cacharro se movia que daba gusto. Ojala pudiese dar la vuelta a Mallorca al estilo de esos Franceses , pero ai demasiadas obligaciones en mi hacer como muchos cofrades de esta taberna