Discusión: Centurion 32
Ver mensaje
Antiguo 09-01-2008, 10:28
Mariñel Mariñel esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,306
Recibió 993 Agradecimientos en 533 Mensajes

Buenos días y café para todos....con o sin ron según el catarro que tengaís cada uno.... Bueno ya tengo explicado en mi perfil que comparto velerito entre 4 amiguetes...para lo bueno y para lo malo y para todo lo demas...poco a poco me voy haciendo a la idea de tener mi propio barco y por casualidades de la vida me he enamorado de este barco "Centurión 32" solo lo he visto en fotos, no he visto ninguno físicamente y e intentado leer todo lo posible sobre este tipo de barcos y el astillero.... sigo enamorado..... creo que para mi y mo pequeña famili es suficiente, busco barco tranquilote,seguro,noble y marinero (casinaaaa). Bueno si alguién me puede dar mas información de este barco o alguno similar se lo agradecería. Economicamente es un proyecto a largo plazo....pero creo que algún día se hará realidad.
Lo del Ron en mi casa se hace desde siempre....Con catarro ( ahora se llama gripe o virus ) vaso de leche caliente, chorrito largo de Ron o coñac y a la mama..... hoy en día funciona....
Otra ronda de cafe.... hay que estár despejados por la mañana. Un saludo y gracias a todos.