07-03-2016, 23:09
|
 |
Corsario
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 1,242
Recibió 3,397 Agradecimientos en 703 Mensajes
|
Re: SOBRE LA MARCHA la vida a bordo de "el holandes errante "
Cita:
Originalmente publicado por llamichu
Hola Humberto.
Soy Llamichu de esta taberna y te he seguido en travesías con tu hijo y otras, pero si no es molestia, te quiero preguntar algo.
Tengo un Allegro 27 es un barco sueco y si lo conoces me gustaría que me dieras tu opinión porque aquí en España no se ven y la gente no los conoce.
Si tampoco lo conoces pues no pasa nada y si lo conoces y no es molestia, me gustaría saber si has navegado en alguno o tienes a algún conocido que te diga algo.
Muchas gracias y perdón por las molestias.
Un saludo y que tengas buena travesía en todos los barcos.
|
Hola Llamichu,hice solo 2 entregas de barco con mi hijo mayor,el Adrian.
Le estaba enseñando lo que podia y tenia futuro de marinero ( creo)
Cuando ya habia empezado este ultimo viaje camino pacifico,lo llame mientras que estaba costeando por la costa Gallega.
El no sabia que ya estaba de viaje.
Cuando le explique que ya no pasaba por el mediterranio me contesto ¨ cabron, yo ya lo sabia que no podias esperar mas tiempo en tierra , bueno,buen rollo por eso,aunque tarde un rato en volver a verlo.
( lo siento,es que siempre tengo el coco lleno de recuerdos )
Tu velero es precioso,con su quilla corrida y la tipica popa scandinava tipo colin archer ,podras salir a alta mar con toda la confianza del mundo
( seguramente ya lo haces )
En el norte de europa se veia bastante cuando yo era ( vale,joven ),ahora mismo no se si continuen navegando,como es temporada de invierno y no he estado en el verano pa ver las aguas holandesas con sus veleros.
Nunca he navegado en un allegro 27 ,pero tiene caracteristicas de mi anterior halcyon 27 ,asi,ninguna critica por mi parte.
buen rumbo Llamichu
ah ¿ que motor lleva tu velero,debe de ser una joya de otra epoca ?
( no es mi intencion de daros el coñazo continuamente,pero durante un poquito mas de tiempo voy a poner lo de aqui abajo
datos para el envio de una ayuda modesta ( cuando sea )
nombre ASERI ROBAROBALEVU
town Savusavu
country Fiji Islands
westpac bank Savusavu
WPACFJFX9805341006
|