Discusión: Barco prestado
Ver mensaje
Antiguo 08-03-2016, 10:46
cagilan25 cagilan25 esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 7 Agradecimientos en 7 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Nelson Ver mensaje
Aunque el propietario alemán tenga casa en España, a menos que pase aqui más de 183 dias al año, sigue sin ser residente español, y por tanto no ha estado obligado a pagar el IEDMT (salvo que lo pagara sin estar obligado o lo comprara ya con el IEDMT pagado)

Si tu (residente español) quieres usar esa embarcación quieres usar esa embarcación, se deberá liquidar el IEDMT.

Mejor consulta a alguna de las gestorias que se anuncian en la Taberna antes de meterte en problemas.

Cagilan, sin animo de molestar, creo que no estas bien informado como para asesorar en este tema, y el cofrade puede acabar con un expediente de la Agencia Tributaria.

nelson, tu sabras la informacion que tienes tu, pero no sabes la informacion que tenemos los demas, lo tu creas o dejes de creer me tiene sin cuidado, yo le he dado mi opiinion al cofrade que solicita informacion, sin poner en tela de juicio, tu opinion ni la de nadie,
se le puede decir personalmente al cofrade que se informe de todo lo que se crea oportuno, pero sin descalificar la opinion de otros,
ese interes tuyo el el impuesto especial sobre determinados medios de trnsporte, no deja de ser una especulacion, ese barco, con su armador lleva residiendo en españa años, y ahora se ha ido a alemania por diversas razones, y quiza no vuelva, pero eso no es razon para austar al cofrade con que puede tener problemas con hacienda, solo aconsejarle que mire la documentacion que tiene el barco y en paz sin hacer de una simple pregunt una tragedia,
y no, no creas que te escribo esto porque me haya molestado, solo lo hago para hacerte notar que lo más logico y normal es contestar a quien pregunta, y las opiniones de los demas respetarlas, se compartan o no se compartan, por mi parte como ya he dicho al cofrade lo que me ha parecido oportuno, que debe comprobar, las opiniones de los demas las respeto, y doy por finalizado el tema.
Citar y responder