Ver mensaje
Antiguo 09-03-2016, 07:01
ruben_lauren327 ruben_lauren327 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 49
Recibió 9 Agradecimientos en 6 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Alguien ha probado este producto?

Cita:
Originalmente publicado por IsraCanario Ver mensaje
Yo si os sirve de ayuda comento que lo he probado hace tiempo, para pegar los balones de una zodiac por algunos sitios, decir que el producto es muy resistente y pega muy bien, también comentar que yo en mi caso, endulzaba la zodiac cada vez que entraba al agua, tengan en cuenta que la salitre y la marisma hace mucho daño, de momento la zodiac que se pegó con ese producto sigue intacta y como nueva. No os olvidéis que un buen mantenimiento da una vida mejor!!!!! Unas rondas para todos
muchas gracias isracanario, tu comentario me hace estar mas tranquilo jajajaj ya tengo menos miedo de hundirme con la zodiac; yo he tapado los pinchazillos que tenia la semirrigida que he comentado anteriormente, y he sujeto una anilla que estaba despegada (hoy comprobare su sujeción tras mas de 24 horas) y por el momento perfecto,la seguire teniendo en observacion a ver si salen poros o pierde aire tras una o dos semanas.
ayer compre otro bote de TREX power el normal en version pistola de silicona, porque el que estaba usando es transparente y necesito mas cantidad para terminar de pegar algunas cosas.

un saludo y unas birras
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ruben_lauren327
IsraCanario (09-03-2016)