Re: Preparación Travesía Familiar Verano Huelva-Algarve
Sin ser experto contesto el año pasado salimos de Cadiz cn el Cano Chipiona Mazagon Ayamonte Vilamoura Lagos no dejes de fondear en punta Piedade Portimao Albufeira el tiempo estupendo una hartá de motor
mis impresiones Portimao el puerto queda un poco lejos y sobre todo de noche pocas luces Vilamaura otro puerto Banus demasiado ambiente yo me quedo con Albufeira y Lagos no recuerdo los sitios que estuvimos comiendo llévate la bola de fondeo las compras como si estuvieras en Torremolinos las comunicaciones con los club( ellos la llaman marina) sin problema seguro que si entras en derroteros encontraras mas información si llevas auxiliar la disfrutaras la madrugada que hicimos Albufeira Isla Canela mi barco tiene 9 m se movía que parecía que despegaba del agua salí solo con mayor 2 risos íbamos sobre 8 nudos ala hora quite los risos a la hora siguiente saque el genova dos horas mas tarde arranque el motor por que me faltaba esa punta de velocidad el resto del día motor los contratiempos en otra ocasión si te puedo ser de ayuda aquí estamos
|