Re: Preparación Travesía Familiar Verano Huelva-Algarve
Me parece k una semana para psherry algar ve se keda corta
Conozco todos los puertos del algar ve, he participado como armador en dos flotillas
La primera fue dela algarve ,esa fue la primera y la mejor participamos 12 barcos 12 familias de la k conservo grandes amigos taberneros fue del 1 a 15 de agosto.salimos de nuestros puertos y nos concentramos en rota yo salí de psherry,llegamos a lagos pasando por mazagon Villarrel otros aya monte subida guadiana y fondeo ,villa maura, portimao,lagos
De vuelta albufera ,culatra, mazagon,psherry .
Fuy con my Puma 26 el kimera II .armador ,almirante y dos de mis tres hijos de 26 y18 años
Te recomiendo k propongas una flotilla,con armadores k tengan la misma intención, y k para conocerlos tengas algunas kedades cenando o almorzando,eso de navegar en conserva a la vista de otro barco es seguro y agradable.
Lo más importante es k gracias a la flotillaademás de hacer grandes amigos, conseguí crear afición al barco pues a llegar a puerto las niñas se Ivan de compra y charlabá y charlabán y ellas disfrutando y nosotros con nuestros temas náuticos y no nauticos.
Para poniente se sale temprano a motor para k por la tarde con el poniente de cara ya tengas unas millas ganadas ,cuando vuelves es cuesta bajo pues salta el poniente sobre las 14 h sube y cae por la noche.
Yo no me ofrezco por k no me coincide la fecha.
Siguiente año fuy con mi carter 33.k lo tuve dos años en vilareala de san antonio.
La entrada en culata fue otra cosa ya con 30cv.
Para no aburriros ,ahora tengo al azores un dufour 31 en el delta de psherry
Editado por pelun en 10-03-2016 a las 20:57.
|