Discusión: Ojo ánodo motor Beta
Ver mensaje
Antiguo 11-03-2016, 14:35
doctaton doctaton esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 2,216
Recibió 1,557 Agradecimientos en 751 Mensajes

Yo no se, como algunos cofrades no trabajan en la NASA cobrando millones de dólares con el conocimiento que brota por sus poros.

Tengo la costumbre de leer, razonar y aprender, pero parece que algunos han nacido sabiendo todo.

A estas personas pregunto, cómo diablos se supone que un ánodo de zinc va a proteger a un metal (en mi caso, porque me siento aludido, el aluminio), cuando tiene un potencial de electrodo que es más alto que el metal al que pretende proteger.

Yo no dicto cátedra, pregunto y me siento a leer y aprender, pero algunos cofrades me sacan de quicio la verdad.

Por cierto, a lo que respecta al hilo presente, si el ánodo ha desaparecido por completo, bien puesto está. Evidentemente hay corrientes galvánicas que obligan a su instalación.

Casi que tengo ganas en meterle un ánodo a mi intercambiador nuevo, sólo para ver si se come o no...

Saludos, @kane y @trabañarru, seguro que si nos cruzamos en el puerto, nos tomamos unas birras e intercambiamos opiniones sin problemas. Esto de escribir en un foro es una mierd@ la verdad.
Citar y responder