Ver mensaje
Antiguo 11-03-2016, 22:40
pejerrey pejerrey esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 41
Recibió 19 Agradecimientos en 13 Mensajes
Predeterminado Re: Bajo de linea grandes piezas

Ahora mismo no te puedo confirmar exacto el precio, porque la ultima bobina la compre hace mas de un año (pero si no recuerdo mal rondaba los 58 euros 100m del 0,50 o 0,47), como te explique aguanta muchísimo y yo pongo bajos de entre 12 y 16 metros, pero tardan mucho en deteriorarse.

Pero recuerdo que me salía casi un 50% de ahorro, comparado a comprarlo aquí en España y el vendedor era de Vietnam, pero no cobraba gastos de envió, pero no siempre lo tiene en stock y si compras con Paypal no tienes de que preocuparte, si tuvieses algún problema ellos se encargan de devolverte el dinero.

Pero también es cierto, que en el ultimo año las tiendas españolas se han puesto las pilas y han bajado muchísimo los precios, por lo que no se si ahora interesa tanto comprarlo fuera.

También compro en Singapur por EBay a la tienda "shimreels" el trenzado tuf-line del 0,30, bobinas de 600m por 41 dólares americanos, para mi es de muy buena calidad y a muy buen precio y de total confianza.

Por cierto yo practico el jigging no el spinning, pero las calidades y los materiales son casi lo mismo para las dos técnicas, espero haberte ayudado algo, saludos.

Citar y responder