Ver mensaje
Antiguo 12-03-2016, 11:20
Prometeo Prometeo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 777
Recibió 5,484 Agradecimientos en 1,653 Mensajes
Predeterminado Re: Para los que buscan acero y aluminio.......

Perseo. ..

Opino lo mismo que Simbad. Yo pasé por eso y lo corroboro:
hay hablar

. Yo incluso escribí un cuento inspirado en la sala de Quimio. Allí me di cuenta que el pringado era el que menos grave estaba.

Yo les contaba mis problemas y enseguida me contestaban ---

-Eso no es nada, yo estoy mucho peor que tú.

Benedeti escribió un cuento parecido describiendo una recoleta plaza montevideana en donde se reunían los enfermos de tisis. Alli- como en la carcel. El que tiene la condena más gorda, es el las chulo. Tu cuenta que en ese sentido, igual te llevas una sorpresa, te crees que eres el número uno y resulta que te ponen a la cola.

En lo que discrepo con Simbad,es en lo de ponerse - entre los primeros de la fila- como dice Rafael , Enrique solo me lleva cinco años y medio - y me parece a mí, que de lo que lamenta de verdad, es que se dió cuenta de que dejó de ser un pollito verderolo y se ha convertido en un viejo verde.

La caravana está muy bien, cuando apenas era un chaval tenía como único coche una Mercedes MB adaptada a caravana y era el rey del mambo. Hice viajes inolvidables y supongo que como añoranza de ella, Mi anterior coche era una furgoneta Jumpy y todavía me arrepiento de haberla cambiado por un coche de señor mayor.

En definitiva: eso de que la caravana es para jubilados es falso. Salvo que yo lo fuera con 19 años.

Editado por Prometeo en 12-03-2016 a las 14:29.