Cita:
Originalmente publicado por Maytechu68
Muchas gracias. Lo del mar menor lo habíamos pensado pero en principio nos atraía mas cabo palos para pasar la noche porque no lo conocemos. Lo de la piedra en la entrada ya lo había leido pero parece ser que la previsión para el lunes no es muy mala. Corregidme si me equivoco y sabiendo que hay que dejar el peñasco por babor no creo que haya mucho problema ,no? Mi barco cala 1.70 como lo veis?
Había oído que con viento de sur o suroeste es peligroso pero no parece ser el caso ya que lo que he visto en windguru es viento de levante y poca intensidAd.
El tema del frío ya lo había contemplado , mas por mi que por mis grumetes, mucho más calurosos que yo. Si lo vemos complicado intentaremos llegar a Mazarron pero a nosotros , de momento, todo nos parece lejísimos aunque no descartamos nada. Me preocupa mas el fondeo en la azohia que el frío, la verdad.
Alguien conoce este fondeo? Es tranquilo? O mejor lo dejamos para el verano?
|
El fondeo en La Azohía es una maravilla. Ten cuidado con la cantidad de nasas y boyas que hay cerca del muelle.
Queda mucho para Semana Santa, todavía no puedes fiarte del viento que tendrás.
La entrada en Cabo Palos calando 1,70 es trivial salvo que haya temporal. Simplemente pasa entre la piedra y la gasolinera. El problema no es tanto el peligro como la incomodidad si pillas algo de mar