Discusión: Vela Mi primer velero
Ver mensaje
Antiguo 13-03-2016, 15:24
Avelasvir Avelasvir esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 84
Recibió 18 Agradecimientos en 6 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por EOWIN Ver mensaje
Enhorabuena, Avelasvir, que disfrutes mucho, muchísimo de tu barco. Antes del Folk Boat que tengo ahora, tuve un Tiki 21, y llegamos hasta la ría de Muros desde Cangas "con aquello", durmiendo en tienda de camping que montábamos en la plataforma o separados mi Almiranta y yo, cada uno en uno de los cascos del cata... Los pequeños barcos dan grandes satisfacciones, estoy contentísimo del que tengo ahora y no sería descabellado (la falta de tiempo sin currar es lo que más difícil me lo pone...) subir hasta las rías altas, es algo que tengo pendiente y siempre en mente, quizás incluso, y eso será si algún día me jubilo, hasta Asturias y/o Euzkadi, mi tierra natal...
Que seas muy feliz con tu barco, buena proa
Algo así es lo que me gustaría hacer este verano, bajar hasta las rías bajas o incluso llevarlo en un remolque e ir subiendo

Si subes por las rías altas este verano y te apetece nos tomamos unas rondas pero en persona

Cita:
Originalmente publicado por IsraCanario Ver mensaje
Enhorabuena y muchas felicidades, es un gran barco, muy bien conservado y muy divertido. A disfrutarlo, toma unas rondas para que lo celebres
Cita:
Originalmente publicado por Supercoco Ver mensaje
Felicidades¡¡ que interior mas acogedor y esa mesita para las birras mola un monton.
Muchas gracias!
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Avelasvir este mensaje:
EOWIN (13-03-2016), IsraCanario (13-03-2016)