Cita:
Originalmente publicado por METEORO
Nada, nada, aquí los experimentos con "fuego real", agua y salada (del Canal de Isabel II).
Ahora en serio, el aparato funciona bien. Os pongo una foto del histórico de alertas que va dejando. Sitúa en un mapa con la calle y coordenadas (que no he verificado por cierto)
Adjuntos 67817
Creo que por 1,65$ y portes gratis no se le puede pedir más.
(También funciona a la inversa, el dispositivo pita si se separa del teléfono. Podría ser un buen antirrobo)

|
Hola, buenas noches. Un roncito, que a estas horas apetece más que unas birras.
Yo he comprado 4 a través de Alí Express. Y la app, gratuita, que referencian es itag. Puedes controlar varios chismes a la vez, los puedes "personalizar" con nombre y foto.
Todavía no los he probado en el mar, pero en tierra, si lo apagas, te da la misma señal que si queda fuera de rango y, como ya se ha comentado, queda registrada la posición
Estoy teniendo algún problema en el que se me queda bloqueada la app y tengo que volver a cargarla (¿Alguno más tenéis ese problema?) Tampoco soy capaz de usar otras posibilidades que se supone que tiene, como la de marcarte la ruta a donde se encuentra el chisme "perdido".
Aun sin solucionar estos problemas, por menos de 3 leuros tener un aviso de hombre, o mascota, al agua es un chollo.