Cita:
Originalmente publicado por kepagaga
Buenos Días a tod@s:
Todavía no tengo el Per, espero tenerlo el mes que viene, y estoy salseando por internet sobre mi posible futura embarcación.
En principio cuento con un presupuesto de entre 20 y 25.000€ y me decanto por una de pesca paseo priorizando el paseo. Me dicen que si paso de los 6m de eslora el mantenimiento se dispara y desconozco en que proporción. Fueraborda o intraborda? Me gustaría algo con cabina cerrada y con espacio para poder pernoctar con mi pareja. Es evidente que merluza grande y que pese poco no hay pero algo arregladillo habrá.
Os agradecería vuestra opinión. Gracias
|
"El Mantenimiento" es evidente que cuanto mayor sea el barco, más trabajo tiene, y mas material que compar etc.
pero lo que te habran querido "decir" con eso de que a partir de los 6 metros, se refieren a que a si no pasas esa eslora 5'99 mts, NO pasas I T B ( Revisiones ) como los coches, y a partir de 6'00 mts, en adelante SI tienes que pasar una I T B ( revision ) cada 5 años, que ienes que sacar el barco en varadero, y tiene que ir un inspector a pasar la revision, y eso cuesta más o menos como un coche,en cinco años, - la revision - otra cosa es todo lo que tendras que reparar, o renovar o sustituir.
porque una cosa es el precio que cobra la empresa que pasa la revision, 215 € he pagado yo el pasado año, y otra cosa es lo que te tengas que gastar o te quieras gastar, porque siempre dejamos todo lo que tenemos que hacerle al barco para cuando lo saque, para la revision, y claro está el gasto y el trabajo se acumula y se incrementa.
saludos